Demostraciones presenciales del producto Prueba gratuita Cómo obtener el producto

Todos Casos Prácticos (Inglés)

Nexus S.A.
El negocio de tarjetas de crédito debe operar en formato 7x24. NEXUS necesitaba una solucion transaccional que funcionara con una arquitectura ACTIVO-ACTIVO. La respuesta fue implementar la Solución AUTORIZA7 en CLUSTER usando Double Take para la sincronización on-lines de las bases de datos.

Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP)
Todos los gobiernos dependen de los sistemas de información para mantener sus actividades en marcha. Debido a que la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) de Puerto Rico proporciona servicios a unas 60 agencias que abarcan los tres poderes del Estado, si los sistemas de la OGP no están disponibles, el impacto se siente más allá de un departamento en particular. Todo el gobierno de Puerto Rico se vería afectado, incluso las agencias que protegen la seguridad pública. Por lo tanto, el tiempo de inactividad es inaceptable.

laSexta
Creada por Gestora de Inversiones Audiovisuales, laSexta es una cadena de televisión española, que inició sus emisiones en el año 2006. Desde sus comienzos, para gestionar los activos clave de negocio, entre los que figuran el correo electrónico corporativo, la gestión comercial y toda la información departamental que genera la compañía, el departamento de sistemas optó por un sistema en cluster, pero según explica Alberto Bautista, responsable de sistemas de laSexta “Necesitábamos una solución que protegiese las aplicaciones. Si el almacenamiento fallaba por cualquier razón, no podríamos evitar la pérdida de información clave, y eso afectaría directamente a la continuidad del negocio”.

B. Braun
El mayor reto para B. Braun es, sencillamente, la naturaleza crítica de las aplicaciones; cada momento de inactividad afecta tanto a las entradas en almacén procedentes de la fábrica como a las salidas de almacén para exportación. Cuando B. Braun España se convirtió en el «Centro de excelencia de suturas quirúrgicas», la naturaleza crítica de sus aplicaciones volvió a ser un foco de atención y preocupación, por lo que se decidió buscar una solución de duplicación y gran disponibilidad de desarrollo externo.

Serviplem, S.A.
Para poder atender su operación en más de 60 países en los 5 continentes, todo el trabajo de Serviplem está altamente sistematizado, por lo que la imposibilidad de acceder a la información, aún por un período de pocas horas, impide a la empresa facturar, tomar pedidos, manipular inventarios, y realizar las funciones más elementales.

TCY
TCY atiende a 4 importantes navieras, entre ellas la más grande del mundo. Cada línea naviera cuenta con un inventario de contenedores, un histórico de movimientos, las posiciones de los contenedores en la explanada y los días que permanecen en la Terminal. Toda esa información queda bajo resguardo y administración de TCY, quien para ello debe ofrecer una disponibilidad continua de 7x24, los 365 días del año y en tiempo real. Esto debido a que sus instalaciones se ubican en una zona de huracanes.

Hipodromo de Agua Caliente (Grupo Caliente)

Existe una gran diferencia entre estar disponible y estar ahí; estar disponible es poder estar ahí después de cierto tiempo, estar ahí simplemente significa eso. Para Hipódromo de Agua Caliente, es básico el estar ahí, y la solución que buscábamos era simple y sencillamente una que nos permitiera pasar de estar disponibles a estar ahí en cualquier momento.

La solución de MIMIX, nos permite tener los datos siempre ahí y esto en conjunto de un esquema y plan de trabajo simplemente nos da tranquilidad.